viernes, 8 de enero de 2021

"Canciones" que son poesías



"El orden y el desastre juntos 
una vez silenciaste el mundo 
Yo dejé de existir por 
la milésima de un segundo 

Curioso como cambia todo 
El tiempo hace bastante, ¿no crees? 
Quien diría que estaría aquí 
habla del tiempo como 

si hubiera vuelto de algún 
sitio muy raro 
para decirme que aún 
todo mi tiempo es oro 
y toda mi luz,..real
y su crudeza al hablar
  
Quizás 
donde todo parece brillar
hay un leve destello al que mirar 
Que se joda todo lo demás 

Seguí por el camino extraño 
y vi cómo temblaba el cielo 
Sin riesgo nunca sabes bien 
quien te dice la verdad 

Pérdida en medio de sus ojos 
solo me quedaba gritar
quién diría que estaría aquí 

Como si hubiera vuelto de algún 
sitio muy raro 
para decirle que aún 
todo su tiempo es oro 

Y toda mi luz real 
nuestro amor verdadero 
mi crudeza al hablar 

Quizás 
donde todo parece cambiar 
solo hay un punto fijo al que mirar 
Que se joda todo los demás 

Dime si cambia, 
todas las dudas cambian 
Dime si acaba 
este no poder estar 
Cerca de nada 
sentir que va a estallar 
toda mi vida 
toda mi realidad 
 
Donde todo parece cambiar
hay un leve destello al que mirar
Que se joda todo los demás

Quizás 
donde todo parece brillar 
solo hay un leve destello al que mirar 
Ya no le temo a la oscuridad 
Que se joda todo lo demás"

Alice Wonder - "que se joda todo lo demás"






No hay comentarios:

Publicar un comentario