viernes, 24 de octubre de 2014

"Canciones" que son poesías.



"Conseguidme dinero, 
no quiero trabajar para tenerlo.
Traedme dinero, 
billetes mejor, si no me vale suelto. 

oh oh oh oh oh.
oh oh oh oh oh.

Es que ya ni te conozco, 
con esa cosa de trabajar.
Tu trabajo va a volverte loco, 
el trabajo va a volverte un haragán.

Porque eso es lo que quieren,
lo que quieren de verdad. 
Las piscinas no se pagan solas, 
alguien me las tiene que pagar.

Conseguidme dinero, 
que no tenga que mover ni un solo dedo. 
Traedme dinero, 
no os preocupéis que yo mismo lo cuento.

No quiero que me lo prestes, 
yo quiero que me lo des.
Te lo digo abiertamente, 
no te lo pienso devolver. 

Eso es lo que necesito
y no quiero nada más. 
Aparta de mi camino, 
hágase mi santa voluntad. 

Conseguidme dinero, 
si no queréis sabéis lo que yo quiero. 
Traedme dinero, 
o al menos unos cupones de descuento. 

oh oh oh oh oh.
oh oh oh oh oh.

Conseguidme dinero, 
o traedme dinero 
Conseguidme dinero, 
o traedme dinero".

Los punsetes "dinero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario