viernes, 24 de octubre de 2014

"Suroscopia" - 4º Certamen Universitario de Creación Audiovisual.

"Suroscopia" - 4º Certamen Universitario de Creación Audiovisual.


Si eres miembro de la comunidad universitaria pública española, te gusta el cine, la creación, y te desenvuelves bien en el lenguaje audiovisual, deja salir al genio que llevas dentro y participa. Consulta toda la información en las bases y envíanos tu corto.

Un certamen que promueve la creación audiovisual entre los miembros de la comunidad universitaria española. Su principal destinatario son los estudiantes universitarios, y cree en el potencial creativo de los jóvenes españoles, y tiene como objetivo sacar a relucir su valor, a través de su reconocimiento. 

Los participantes asistirán al seminario de formación que se organiza, donde asisten profesionales de renombre del sector audiovisual. Esto supone un valor diferenciador y una oportunidad clave para el desarrollo de la carrera profesional de los creadores, quienes además de vivir una experiencia formativa y vital, aumentan la visibilidad de sus obras y hacen crecer su red de contactos profesionales.

"SUROSCOPIA" no es sólo un certamen audiovisual. Es una experiencia, un lugar de encuentro y por encima de todo, una apuesta por la cultura contemporánea.


Ediciones anteriores: 2013, 2012, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario