miércoles, 3 de diciembre de 2014

3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad se conmemora hoy, una fecha instaurada por Naciones Unidas en 1992 , pero desde la BUM apoyamos a todas las personas con discapacidad todos los días del año.

La BUM pone a disposición de los usuarios con discapacidad toda una serie de prestaciones para facilitar el uso de los recursos y servicios que presta la Biblioteca. 

Pretendemos que cualquier persona que tenga una discapacidad física o psíquica pueda acceder a los servicios de la Biblioteca con las mismas oportunidades que cualquier otro usuario sin discapacidad, mediante la adaptación de sus instalaciones, equipamientos y servicios, tanto presenciales como telemáticos, para garantizar los derechos de todos los ciudadanos sobre el acceso a la información en igualdad de condiciones.



3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.



"Hagamos todo lo necesario para asegurar que las políticas, los programas, las directrices y las tecnologías del siglo XXI estén al alcance de las personas con discapacidad y tengan en cuenta sus perspectivas y experiencias"

Mensaje del Secretario General de las Naciones Unidas,
Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario