viernes, 5 de diciembre de 2014

"Canciones" que son poesías.



"No entiendo cómo puede ser 
que no esté en tus recuerdos. 
Los días que fuimos tan valientes 
y reinamos el desierto.

y déjalo que suba, que suba, que suba, 
que suba, que suba, que suba, 
que suba el momento. 
y déjalo que tenga, que tenga, que tenga, que tenga, 
que tenga, que tenga, 
que tenga sentido. 
Para mi sí que lo tiene. 

Nadie está a salvo de la gravedad de la rutina 
tú y yo podemos salvarnos de tanto, tanto hastío 
quiero dibujarte muchas veces mis pesadillas 
quiero que te quedes para siempre en esta orilla 

No entiendo cómo puede ser 
que no esté en tus recuerdos 
los días que fuimos tan valientes 
y reinamos el desierto 

y déjalo que suba, que suba, que suba, 
que suba, que suba, que suba, 
que suba el momento 
y déjalo que tenga, que tenga, que tenga, que tenga, 
que tenga, que tenga, 
que tenga sentido. 
Para mi sí que lo tiene. 

Con los asteroides fue cambiando nuestra fortuna..."

Prehistöricos - "que suba el momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario