martes, 23 de diciembre de 2014

"Villancicos" que son poesías.



"Hoy yo quiero recordar 
Todo lo bueno que me das 
Para crecer y valorarme 
Para entenderte y no olvidarte 

Este día es especial, 
Porque hoy tu naciste 
Para volverte en carne y hueso 
Para abrazarnos y querernos 

Hoy yo voy a intentar 
Disfrutar de mis recuerdos 
Sean malos o muy buenos 
Tú me haces crecer desde adentro 

Hoy es navidad y aunque sea un día más 
Tú me viniste a recordar 
Que diste todo por mis sueños 

Que debo amar a todos con devoción de igual 
Que hoy es para celebrar 
Que somos parte de tu centro 

Uuuuuh 

Y aunque no te comprendieron 
Aquellos de tiempo atrás 
Y a veces unos de hoy día 
Tú eres el aire de su aliento 

Tú no te fuiste para siempre 
Tu carne era temporal 
Siempre cuidándonos estas 
Perdonas cada movimiento 

Y aunque a veces el mundo 
Ya no te responde igual 
Tú sin duda alguna 
Levantas todos los tropiezos 

Hoy es navidad y aunque sea un día más 
Tú me viniste a recordar 
Que diste todo por mis sueños 

Que debo amar a todos con devoción de igual 
Que hoy es para celebrar 
Que somos parte de tu centro 

Hoy es navidad y aunque sea un día más 
Tú me viniste a recordar 
Que diste todo por mis sueños 

Que debo amar a todos con devoción de igual 
Que hoy es para celebrar 
Que somos parte de tu centro 

Hoy yo quiero recordar..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario