viernes, 8 de julio de 2016

"Canciones" que son poesías.



"No me esperaba 
que quien provocó 
todos los incendios sería quien .. 
también los apagó. 

Si hubiera sabido 
que la espera era el fin .. 
te habría seguido 
y en el glaciar, me habría helado por ti. 

Pero esta mañana, 
cuando la nieve llegó, 
cubriendo la almohada, 
no imaginé que era más profundo que .. 
la escarcha sobre tu piel. 

Cómo has dejado pasar 
el frío dentro de ti .. 
Ha provocado un ciclón, 
lo ha destrozado todo. 

Y, ahora, ya no hay lugar 
al que volver .. 
al que querer regresar. 

Se han entumecido 
mis dedos y yo .. 
no puedo tocarte, 
no puedo impedir .. 
que vayas solo, mi amor. 

Tú no tienes miedo, 
estatua glacial. 
Te has hecho de hielo .. 
y aunque guarde de cada lágrima la sal, 
no te derretirás. 

Cómo has dejado pasar 
el frío dentro de ti .. 
Ha provocado un ciclón, 
lo ha destrozado todo. 

Y, ahora, ya no hay lugar 
al que volver .. 
al que querer regresar. 

Y, ahora, ya no hay lugar 
al que volver .. 
al que querer regresar. 

Cómo has dejado pasar 
el frío dentro de ti .. 
Ha provocado un ciclón, 
lo ha destrozado todo".

Zahara - "el frío"

No hay comentarios:

Publicar un comentario