jueves, 14 de julio de 2016

Nombran al profesor José Carrión editor jefe de la revista de referencia de paleobotánica.

Review of Palaeobotany and Palynology


El catedrático de la Universidad de Murcia José Carrión ha sido nombrado editor jefe de Review of Palaeobotany and Palynology, la revista de referencia obligada para los científicos en los campos de la paleobotánica (estudio de plantas fósiles) y la palinología (estudio de granos de polen y esporas). 

El profesor de la UMU, el investigador más citado de la botánica española, se ocupará de los artículos relacionados con las ciencias del Cuaternario, el periodo más reciente de la historia geobiológica. 

El nombramiento se enmarca en la decisión de la revista de aumentar su impacto y visibilidad, para lo que se ha considerado a José Carrión como la persona adecuada para esta labor, dado el éxito de su contribución editorial en los últimos años. 

El profesor Carrión, que como editor jefe colaborará con Hans Kerp y Michael Stephenson, es el responsable de uno de los volúmenes especiales más citados de la historia de esta publicación, Iberian Palaeofloras, además de otras contribuciones propias y colectivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario