viernes, 29 de junio de 2018

"Canciones" que son poesías



"Te extraño 
y no respondes mis llamadas 
y si descuelgas me contestas
que estas con la otra y no puedes hablar 

Te escribo 
y leo tus conversaciones 
adicta a tus culebrones 
a todas engañas con tus corazones 

Y por las noches me desvelo
de nuevo en mi soledad 
aprisionada en este infierno
del que no puedo escapar 

Sola, me vuelvo loca 
al otra lado de la linea ya no estas
Todo se desmorona 
cuando te llamo, tu me cuelgas sin piedad

Las lágrimas resbalan por mi cara 
esperando a que suene tu llamada
Ya no puedo estar más depauperada
esperando a que suene tu llamada

Te odio
y ya no escucho más tus discos 
y quiero estar con mis amigos,
dormir cada noche con alguien distinto 

Te llamo 
patética y desesperada,
y al llegar la madruga 
espero despierta escuchar tu llamada 

Pero el teléfono no suena 
y sigo con mi soledad
aprisionada en este infierno 
del que no puedo escapar 

Las lágrimas resbalan por mi cara 
esperando a que suene tu llamada
Ya no puedo estar más depauperada
esperando a que suene tu llamada

Esperando a que suene tu llamada
esperando a que suene tu llamada
esperando a que suene tu llamada
esperando a que suene tu llamada

tu llamada
tu llamada"

Papa Topo - "la llamada" (Feat. Zaida Carmona)







No hay comentarios:

Publicar un comentario