viernes, 26 de febrero de 2016

Acto de entrega de premios del concurso para el logotipo de UMUenBici.

UMUenBici, la Asociación para la Promoción del Uso de la Bicicleta en la Universidad de Murcia, ha concedido a Miranda Prats el primer premio del concurso que convocó para el diseño de su logotipo:

UMUenBici.


La asociación, que preside el profesor de la Facultad de Veterinaria Antonio Contreras, ha reconocido también los trabajos de Juan Alcaraz (segundo premio) y Mariano Montesinos (tercer galardón). 

El acto de entrega se celebró en el Rectorado de la Universidad de Murcia, con la asistencia del rector, José Orihuela; la concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Murcia, María Dolores Sánchez, y el vicerrector de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud, José María Abellán. 

UMUenBici, integrada por estudiantes y otros miembros de institución docente, promueve distintas actividades encaminadas a facilitar y mejorar la utilización de la bicicleta como medio de transporte hacia los campus.


Últimas novedades: "propuestas de los socios de UMUenBici, para favorecer el uso de la bicicleta, entregadas por escrito al Rector de la Universidad de Murcia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario