viernes, 5 de febrero de 2016

“Desgranando Ciencia 2016”.

“Desgranando Ciencia 2016”.



Participa en la sesión de póster científicos del evento “Desgranando Ciencia 2016”.

Esta abierta la convocatoria para participar en la sesión de pósteres que se realizará en el evento “Desgranando Ciencia 2016”, del 15 al 17 de abril en Granada, y que tiene como fin dar a conocer el trabajo científico de una forma innovadora y entretenida.

Todas las empresas, estudiantes o investigadores que estén interesados pueden presentarse a esta nueva edición del concurso, una vez se hayan inscrito en el mismo, en el que se aceptarán un máximo de 50 pósteres.

Los pósteres, que estarán expuestos durante todo el evento en el recinto del Parque de las Ciencias de Granada, deberán incluir información de carácter divulgativo y que sea comprensible para todo tipo de público. También se deberá entregar, antes del 14 de marzo, un resumen sobre el póster cuya extensión no sea superior a 2.500 caracteres.

"Desgranando Ciencia" es un evento de divulgación científica que incluye: charlas breves, talleres, espectáculos, documentales y visitas a laboratorios. En esta edición, volverán a contar con una sesión de pósters, para dar a conocer empresas, grupos de investigación, grupos de estudiantes, etc. Desde la organización de Desgranando Ciencia 2016 quieren animaros a participar en esta sesión de pósters que tendrá lugar como parte del evento.





“Desgranando Ciencia 2016”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario