viernes, 19 de febrero de 2016

"Canciones" que son poesías.



"Habito una urbanización muerta 
mientras un futbolista
se disfraza de Dios dorado 
atraves, de mi ser de la infamia 
ya no alberga visitantes

Si, tengo que salir 
ya no lo aguanto más 
tengo que salir de aquí

No, que no me vendan el aire 
que no me vendan el sueño 
que yo tan solo quiero sangre

Hay un vampiro en las nuevas ruinas 
lo que queda de su imperio
es un acto osado, inacabado 
expuesto a la intemperie 
con el esqueleto dormido 
el cartógrafo de lucro

Si, tengo que salir 
ya no lo aguanto más 
tengo que salir de aquí

No, que no me vendan el aire 
que no me vendan el sueño 
que yo tan solo quiero sangre

Si, tengo que salir 
ya no lo aguanto más 
tengo que salir de aquí"

Mucho - "nuevas ruinas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario