viernes, 12 de febrero de 2016

"Canciones" que son poesías........para todos aquellos que se sientan enamorados.



"Inventando algo simple para ti 
una forma buena pa' decir. 
Tu tienes la llave de mi corazón 
por eso te hice esta canción. 
Es todo lo que tengo. 

Cada palabra que escribo 
tiene sentido pa' mi 
Cada palabra que escribo. 

Yo se que te gusta hacer las cosas bien 
quiero intentarlo, yo también. 
Tu tienes la llave de mi corazón (yo te digo) 
por eso te hice esta canción. 
Es todo lo que tengo.

Cada palabra que escribo 
tiene sentido pa' mi 
Cada palabra que escribo 
llega a su destino.

Quiero llegar a ti 
esta canción es lo que tengo 
Quiero llegar a ti 
Quiero llegar a ti 
esta canción es lo que tengo 
uuoh uuoh.

Yo se que te gusta bailar reggaeton 
comer papas fritas y hacer el amor.
Yo se que te gusta hacer las cosas bien 
quiero intentarlo, yo también.
Es todo lo que quiero.

Cada palabra que escribo 
tiene sentido pa' mi 
Cada palabra que escribo 
llega a su destino 

Quiero llegar a ti 
esta canción es lo que tengo 
Quiero llegar a ti 
Quiero llegar a ti 
esta canción es lo que tengo 
uuoh uuoh.

Escribiendo esta canción 
Grábala en tu corazón 
Te dedico esta canción 
Puño y letra con amor 
Escribiendo esta canción 
Grábala en tu corazón 
Te dedico esta canción 
Puño y letra con amor 

Quiero llegar a ti 
esta canción es lo que tengo 
Quiero llegar a ti 
Quiero llegar a ti 
esta canción es lo que tengo
uuoh uuoh.".

Gepe - "TKM"

No hay comentarios:

Publicar un comentario