miércoles, 10 de febrero de 2016

La Universidad de Murcia celebra el Foro de Investigación en Comunicación.

La Universidad de Murcia celebra el Foro de Investigación en Comunicación.



"El análisis del futuro y las tendencias de los medios de comunicación es el objeto de el foro que se celebrará, los días 11 y el 12 de febrero. Organizado, en esta edición por la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia, se celebrará en el Campus universitario de Espinardo, bajo el epígrafe: «Medios de Comunicación. Tendencias y futuro»..

El Foro servirá como nodo de conexión entre profesionales e investigadores que intercambiarán resultados y experiencias sobre nuevos formatos de comunicación o sobre marcas y estrategias, entre otros temas de estudio. 

En los coloquios y mesas redondas programadas participarán expertos de las universidades de Málaga, Vigo, Jaime I, Rey Juan Carlos y Nebrija, así como de la empresa Corporate Excellence y el diario La Verdad de Murcia. 

El encuentro está promovido por la asociación Foro de Investigación en Comunicación, integrada por las áreas de Comunicación Audiovisual y Publicidad de 11 universidades y prestigiosas asociaciones profesionales de la dirección de comunicación en España. 

En la actualidad esta asociación desarrolla un proyecto de investigación, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad, para explorar las mejores vías de comunicación entre las empresas y los consumidores". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario