lunes, 23 de enero de 2017

Cursos online de la Web of Science.

Primer Ciclo de formación online de la Web Of Science, del 6 al 10 de febrero de 2017.

Fecyt junto con Thomson Reuters, ahora Clarivey Analitycs, han organizado el "Primer Ciclo de formación online de la Web Of Science" que tendrá lugar desde el 6 al 10 de febrero de 2017.

Para acceder a una de las plazas de estas sesiones, es muy importante INSCRIBIRSE previamente (cuenta de correo institucional y datos personales correctos), en el siguiente enlace: https://www.recursoscientificos.fecyt.es/servicios/formacion/online y debe tener en cuenta que un mismo usuario solo puede inscribirse a dos sesiones como máximo.

En el siguiente enlace: https://www.recursoscientificos.fecyt.es/servicios/formacion/material  podrá descargarse el material de formación para el día de la jornada.

Por otro lado, informarle que al finalizar la jornada de formación online, se les enviará a los asistentes una encuesta de satisfacción y al cabo de tres semanas aproximadamente vía correo electrónico el certificado de asistencia.

Por último, es muy importante recordar a los usuarios que deben realizar la sesión online (vía Webex) en un espacio silencioso, ya que la conexión se realiza para 200 usuarios a la vez.







No hay comentarios:

Publicar un comentario