jueves, 26 de enero de 2017

Sello de calidad internacional CeQuint para la Facultad de Educación.

Sello de calidad internacional CeQuint para la Facultad de Educación


La Facultad de Educación de la Universidad de Murcia (UMU) ha obtenido el Certificate for Quality in Internationalization, más conocido como CeQuint, que concede la ECA (The European Consortium for Accreditation in higher education). 

La Facultad de Educación se convierte de esta manera en el primer centro universitario de esta disciplina que logra este reconocimiento de gran relevancia internacional. 

El sello de calidad CeQuint pone en valor de forma singular y con el más alto estándar posible los distintos programas que desarrolla el Proyecto del Plan de Internacionalización e Interculturalidad de la Facultad. 

Dicho Proyecto parte de unas ideas ejes que se apoyan en las necesidades de los colectivos del centro, la vinculación entre internacionalización e interculturalidad, la creación de un "ambiente de internacionalización" y la creencia de que es algo de todos y para todos.

La UMU se felicita por este éxito de su Facultad de Educación, el cual marca el camino a seguir y refuerza el plan estratégico global de internacionalización de la institución docente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario