martes, 25 de abril de 2017

Conoce las emisiones de tu vehículo.


El próximo jueves, 27 de abril, de 10:00 a 13:00 h., estudiantes, profesores, personal de administración y otros usuarios de la Universidad de Murcia podrán conocer las emisiones de su vehículo de forma gratuita acudiendo al aparcamiento del Centro Social Universitario. 

Las mediciones duran entre cinco y diez minutos y se realizarán sobre los vehículos de los miembros de la UMU que voluntariamente quieran conocer el nivel de emisiones de su coche o moto. Al finalizar la comprobación, el usuario podrá llevarse un tique con los valores obtenidos y una pegatina de la campaña.

La iniciativa organizada por Campus Sostenible y con la colaboración del Grupo de Ingeniería Energética de la Facultad de Química, pretende concienciar sobre la importancia de la contaminación asociada a los medios de transporte habituales y sus posibles alternativas. 

La campaña se encuentra dentro de una serie de actividades dedicadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que realiza Campus Sostenible durante el curso académico de acuerdo a la Agenda 2030 de Naciones Unidas a favor de las personas, el planeta y la prosperidad.

La información del programa completo se encuentra en: Campus Sostenible.


Conoce las emisiones de tu vehículo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario