viernes, 28 de abril de 2017

El Aula Sénior organiza su III Semana Cultural.

Durante los días 2 a 5 de mayo, el Aula Sénior de la Universidad de Murcia celebrará su III Semana Cultural con el propósito de mostrar a la sociedad murciana parte de las actividades y estudios que siguen en sus aulas más de quinientos alumnos mayores de 50 años. Conferencias, representaciones teatrales, un concierto y la visita al Valle de Ricote servirán de colofón al curso académico 2016‐2017, en el que se gradúa su XV promoción y que coincide con el XX aniversario de la creación del Aula Sénior. Se adjunta el programa de actos de la Semana Cultural. 

Estas actividades sirven de jornadas de puertas abiertas para dar la bienvenida a todas aquellas personas que deseen conocernos y estén interesadas en incorporarse en los próximos cursos. 

El Aula Sénior de la Universidad de Murcia tiene una oferta interdisciplinar de estudios universitarios dirigida a alumnos mayores que deseen acceder por primera vez a sus aulas o reencontrarse de nuevo con la actividad académica universitaria, contribuyendo a su desarrollo formativo y cultural desde la perspectiva del aprendizaje a lo largo de toda la vida. Una formación pluridisciplinar abierta a todos, vertebrada por un plan de estudios de cuatro años, más un plan de estudios avanzados, donde el único requisito es haber cumplido 50 años manteniendo la ilusión por descubrir y aprender.

El Aula Sénior organiza su III Semana Cultural.

El Aula Sénior organiza su III Semana Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario