viernes, 28 de junio de 2019

"Canciones" que son poesías - Día Internacional del Orgullo LGBT.



"Como te amo yo,
lo sentimos los dos
Enseñar mi corazón ah, ah, ah

Te quiero tanto
que no me acuerdo
No me imagino
estar sin ti
Desde aquel día
que me dijiste
Que yo era todo
y tú pa' mi

Acuérdate cuando nos conocimos en la playa,
me volví loca y voy pa' donde quiera que tu vayas
En este momento se llenó mi corazón,
no faltan las palabras pa' que hablemos de amor (x2)

Es amar así, como te amo yo
Es amar así, sintiendo el calor
Es amar así, como te amo yo
Es amar así, cuerpo y corazón

Y en tus ojitos
verde manzana
Yo todos los días
quiero vivir
Caminar juntos
te lo doy todo,
si tu me sientes
como yo a ti

Acuérdate cuando nos conocimos en la playa
me volví loca y voy pa' donde quiera que tu vayas
En este momento se llenó mi corazón
no faltan las palabras pa' que hablemos de amor (x2)

Es amar así, como te amo yo
Es amar así, sintiendo el calor
Es amar así, como te amo yo
Es amar así, cuerpo y corazón

Amar así (x8)

Como te amo yo (x8)

Es amar así, como te amo yo
Es amar así, sintiendo el calor
Es amar así, como te amo yo
Es amar así, cuerpo y corazón

Amar así (x8)

Como te amo yo (x8)"

Bomba Estereo - "amar así"






"Me gustan las chicas, 
cómo pudo pasar 
Me gustan las chicas, 
no me lo puedo explicar 
Será por su pelo o su forma de mirar,
pero me he besado con un chico en la ciudad 

Me gustan las chicas, 
cómo pudo pasar 
Me gustan las chicas, 
no me lo puedo explicar 
Será por su pelo o su forma de mirar, 
pero me ha flipado llevarle en mi sidecar 

Cómo decírselo a mi madre 
Cómo contarlo en la pelu 
Que pensarán mis amigas 
Que me dirán mis abuelos 

Me gustan las chicas, 
cómo pudo pasar 
Me gustan las chicas,
no me lo puedo explicar 
Será por su pelo o su forma de mirar, 
pero en ese chico yo no dejo de pensar 

Dónde coño está el armario 
Ahí como se entra 
Ese armario está oxidado 
Voy a romperle la puerta 

Me gustan las chicas, 
cómo pudo pasar 
Me gustan las chicas, 
no me lo puedo explicar 
Será por su pelo o su forma de mirar, 
pero me paso el día mirando su Instagram 

Me gustan las chicas, 
cómo pudo pasar 
Me gustan las chicas, 
no me lo puedo explicar 
Será por su pelo o su forma de mirar, 
pero si lo veo en la calle yo no dejo de temblar 

A ver ahora cómo hago 
Si me mandan a un convento 
Quiero besar a ese chico 
Si nos alejan me muero 

Me gustan las chicas, 
cómo pudo pasar 
Me gustan las chicas, 
no me lo puedo explicar 
Será por su pelo o su forma de mirar,
pero me he enamorado de un chico sideral

Me gustan las chicas"

Cariño - "bisexual"



   

"Sé que te gusto a ti todavía
Tres, dos, uno

Standing here in an empty room
I saw you there and my blood ran cold
Take me back to that long September
don't know how I ever let you go

I was young, didn't know 'bout love
You were wild, couldn't get enough
Gave my heart to another lover
don't know how I ever let you go

Find me in another place and time
If only, if only you were mine
But I'm already someone else's baby

Guess I had my last chance
and now this is our last dance
You fell through the cracks in my hands
Hard to say it's over
but I'm already someone else's (c'mon)

Baby, aah
Baby, aah
Baby, aah
I'm already someone else's

All caught up in the way we were
I feel your hands getting close to mine
Don't say the words that I love to hear
The beat goes on and I close my eyes

I was young, didn't know 'bout love
You were wild, couldn't get enough
Let's leave things the way they were
You'll stay with me like a lullaby

Hey
Sé que te gusto a ti todavía, por mucho que digas
Además puedo ver en tus ojos
que no sólo quieres quedar como amigos
Tienes mi corazón
Eres mi obsesión
Soy tuyo pa' siempre

I guess I had my last chance
and now this is our last dance
You fell through the cracks in my hands
Tell myself be stronger
My heart's like a rubber band

And it's such a shame
You'll always be the one who got away
We both know that deep down you feel the same
Hard to say it's over
But I'm already someone else's (ooh, c'mon)

Baby, aah (eso no es amor)
Baby, aah (mereces mejor, hey)
Baby, aah (quiero tu calor)
I'm already someone else's

Wish I met you at another place and time
If only, if only you were mine
This love story ends for you and I
'Cause I'm already someone else's

Baby, aah (y lo digo otra vez)
Baby, aah (mereces mucho mejor, mucho mejor)
Baby, aah (lo que tienes con él no es amor, no)
I'm already someone else's

Baby, aah (cada noche más te extraño, cada día sin ti me hace daño)
Baby, aah (sabes que mereces mejor, lo que sientes por él ya no es amor)
Baby, aah (por mucho que digas, somos más que amigos)
I'm already someone else's (y el tiempo se acaba en cuatro, tres, dos, uno)"

Clean Bandit - "baby" (feat. Marina & Luis Fonsi)



 

"nosotrxs somos" - una canción al activismo LGTBI con música y letra de Víctor Algora.


 Y para finalizar.......a bailar!!!!





Carlos Jean - "thumbs up" (sampleando a Las Bistecs y su "historia del arte")








No hay comentarios:

Publicar un comentario