viernes, 7 de junio de 2019

"Canciones" que son poesías



"Desde la misma altura de tus ojos 
voy manteniendo el alma comedida 
El éxito no está en darse a poco, 
tampoco en resolvernos la partida 

En el hueco que va del hombro a tu cuello, 
ya me atreví a dejarte alguna cosa 
No juegues si no vas a quemarte 
no reces si la fe ya no te importa 

Puedo adentrarte de lleno en mi vida 
acariciarte y quedarme dormida 
sentirme dueña del mundo en tus brazos 
desconectar y encenderte la prisa 
reconocer que me quedo en tus ojos perdida 

Una palabra me acercó a tu silla 
ya me vestí a conciencia para verte 
Que no se asuste nadie si nos miran 
y ven que nos miramos diferente

Puedo adentrarte de lleno en mi vida 
acariciarte y quedarme dormida 
sentirme dueña del mundo en tus brazos 
desconectar y encenderte la prisa 
reconocer que me quedo en tus ojos perdida (x4)

reconocer que me quedo en tus ojos
reconocer que me quedo en tus ojos
perdida"

Vanesa Martín - "de tus ojos" (by Carlos Jean)











No hay comentarios:

Publicar un comentario