viernes, 14 de junio de 2019

"Canciones" que son poesías



"Llegaste a tener 
esa rara sensación 
de estar bien en mí 
de sentirte flotar 
sobre lodo 

Pero tengo que admitir 
y será una decepción, 
que si llegas a caer 
yo no puedo ser 
quien te saque de allí 

No voy a volver a saber de ti 
Y decir adiós será tan fácil 

No voy a desperdiciar 
ni una lágrima en tu honor 
Te lo juro por Dios, 
mi vida sin ti 
ahora es mucho mejor 

No vas a volver a saber de mí 
Y decir adiós será tan fácil 

Nunca fuiste una ilusión, 
no me veía junto a ti, 
nunca hablabas el plural, 
no fuiste nada para mí 
Me dio igual verte marchar, 
no me hiciste más feliz, 
no sanaste mi dolor 
Nunca me acuerdo de ti 
Nunca me acuerdo de ti 

No vas a volver a saber de mí 
Y decir adiós será tan fácil"

Zahara - "el fango"








No hay comentarios:

Publicar un comentario