viernes, 2 de marzo de 2018

'La Sesera', nuevo programa de radio en podcast


'La Sesera', nuevo programa de radio en podcast



Se ha lanzado el programa de radio en podcast de La Sesera’, una iniciativa de la Unidad de Cultura Científica (UCC) de la Universidad de Murcia. Los miembros de la UCC, convertidos en los descerebrados, coordinan esfuerzos para lanzar este proyecto de divulgación científica cada dos semanas.

Con esta actividad, el equipo de la UCC pretende hacer partícipe a un público heterogéneo del conocimiento científico. Mediante podcast y con el apoyo de las redes sociales, echan un pulso a la divulgación más tradicional para demostrar que existen otras narrativas capaces de alcanzar un mayor sector de la población. Así como reivindicar el uso de mensajes ingeniosos, amenos o entretenidos sin perder rigurosidad.





¡La Sesera ya está aquí! El programa en podcast de la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Murcia llega cargado de ciencia, humor y emociones. En el primer episodio, además de introduciros al equipo y parte de las secciones, tuvieron de invitados a José Manuel López Nicolás y a Santiago García Cremades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario