miércoles, 17 de mayo de 2017

“Mi clase es la tuya”


“Mi clase es la tuya”


La II Promoción del Grado en Medicina (2011-2017) emula el programa "Mi casa es la tuya" con entrevistas a profesores.

Los alumnos y alumnas de sexto curso del Grado en Medicina de la Universidad de Murcia (UMU) han realizado una serie de entrevistas audiovisuales a sus profesores de la Facultad. 

Bajo el título “Mi clase es la tuya”, las entrevistas siguen el modelo del programa de Bertín Osborne y muestran el lado más personal y humano de algunos de los catedráticos y profesores más representativos de la Facultad de Medicina de la UMU.


"Mi clase es la tuya" en SCIENTIA.



Os dejamos el realizado al Dr. Aníbal Nieto, pero los otros los podéis ver en: 'Mi Clase es la Tuya'





No hay comentarios:

Publicar un comentario