miércoles, 10 de mayo de 2017

Se convocan ayudas para estancias en el extranjero de jóvenes investigadores y estudiantes de doctorado en las líneas de actuación de Campus Mare Nostrum. Curso 2016-2017.


Se convocan ayudas para estancias en el extranjero de jóvenes investigadores y estudiantes de doctorado en las líneas de actuación de Campus Mare Nostrum. Curso 2016-2017.


El Vicerrectorado de Coordinación e Internacionalización y el Vicerrectorado de Planificación de Enseñanzas, desde el Campus Mare Nostrum (CMN) y la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM), informan que se ha publicado la Resolución del Rector de la Universidad de Murcia por la que se convocan ayudas para estancias en el extranjero de jóvenes investigadores y estudiantes de doctorado en las líneas de actuación de Campus Mare Nostrum, Curso 2016-2017. , y puede ser consultada en el siguiente enlace: Asiento: R- 421/2017

Las solicitudes y documentación complementaria se presentarán conforme a los modelos que se adjuntan como Anexos I, II, III y IV en la convocatoria, dirigidas a Campus Mare Nostrum a través del Registro General, el Registro Auxiliar o el Registro Electrónico de la Universidad de Murcia, o en los lugares y por los medios señalados en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el 9 de junio 2017.

Para cualquier información o consulta, el personal de la oficina de CMN se encuentra a vuestra disposición en las siguientes direcciones de correo electrónico: internacional@campusmarenostrum.es y gestion@campusmarenostrum.es o bien, en los teléfonos: 868 88 80 40 y 868 88 93 12.


No hay comentarios:

Publicar un comentario