miércoles, 22 de marzo de 2017

"Cómo escribir y defender una tesis en ciencias sociales", una guía para ayudar a los doctorandos de ciencias sociales a realizar su tesis.


"Cómo escribir y defender una tesis en ciencias sociales" - Ángel José Olaz Capitán


El profesor del Departamento de Sociología de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia (UMU) Ángel José Olaz Capitán con esta nueva publicación facilita las claves para defender una tesis en ciencias sociales.

Este libro, que ha sido editado por Síntesis, proporciona las claves que ayudarán a los doctorandos a sortear los obstáculos y que le conducirán a finalizar con éxito su tesis en ciencias sociales. Una guía para “llegar a buen puerto, minimizando los errores habituales que suelen producirse y enfocando al doctorando hacia aspectos concretos que le permitan avanzar de manera firme y sosegada desde el inicio de la tesis hasta su presentación y defensa”




Ángel José Olaz Capitán en la BUM:


La entrevista de investigación / Ángel José Olaz CapitánCompetencias y emprendimiento por razón de género : notas metodológicas a un proyecto de investigación / Ángel José Olaz Capitán, Pilar Ortiz García


ANK, la llave de la vida / Ángel OlazLa entrevista en profundidad: justificación metodológica y guía de actuación práctica - Olaz Capitán, Ángel José.





La técnica de grupo nominal como herramienta de investigación cualitativa / Ángel Olaz Capitán7 preguntas claves para una excelente presentación / Ángel José Olaz Capitán
Cómo trabajar en equipo a través de competencias / Ángel José Olaz Capitán
¡Eureka!: manual de creatividad para el gestor de recursos humanos - Ángel José Olaz Capitán





Otros: 

"Guía universitaria para conseguir empleo" -  Ángel J. Olaz Capitán.

"Dependencia y riesgo y social" - María Isabel Sánchez-Mora Molina y Ángel Olaz Capitán.

"El mercado de la vivienda en España y la Región de Murcia" - Ángel Olaz Capitán y Ana Belén Fernández Casado.


"Mujer y emprendimiento desde una perspectiva competencial" - Pilar Ortiz García, Ángel Olaz Capitán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario