miércoles, 22 de marzo de 2017

Conferencias en la UMU.


"En defensa de los animales: de la teoría a la práctica"


"En defensa de los animales: de la teoría a la práctica"


Esta conferencia será impartida por Eze Paez, investigador en la Universidade do Minho de Portugal y en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y además es miembro de la Fundación Ética Animal

Eze Paez tratará de explicar las razones a favor de la consideración moral de los animales, cuál es la situación en la que estos se encuentran a día de hoy y, por último, de qué formas es posible actuar de manera eficaz para defenderlos.

El día 23 de marzo en el Salón de Actos del Edf. Luis Vives (campus Espinardo) a las 11:00 hrs.



"Herramientas Nano Biotecnológicas para Investigación e Innovación"

El próximo jueves, 23 de marzo, a las 12:40 horas, en el Salón de Actos Hermenegildo Lumeras de Castro que será impartida por D. Daniel Pando, PhD, Chief Executive Officer (CEO),Nanovex Biotechnologies S.L.


"La práctica de la RSE en la empresa"

Conferencia dentro de Charlas y Conferencias del Módulo IIIdel IV Máster en Responsabilidad Social Corporativa impartida por Lucio Fernández Director de RRHH y RSE de Redyser Transporte. El 24 de marzo en el Seminario C3/03 de la Facultad de Economía y Empresa. Campus de Espinardo a las 16:00 hrs.


"Endoscopia en mamíferos marinos"

"Endoscopia en mamíferos marinos"

Conferencia que será impartida por el Dr. Jesús Villalobos Gómez, MVZ. Dpl. CMI, Vpdte SLEV. Hospital Veterinario del Valle Ciudad de México, el 29 de marzo en la Facultad de Veterianaria a las 16:00 hrs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario