miércoles, 29 de marzo de 2017

Nuevas publicaciones en Editum.

EDITUM, la editora de la Universidad de Murcia (UMU), ha publicado la obra “Informática básica para universitarios”, donde sus autores, Antonio Ruiz Martínez, María Antonia Martínez Carreras, Mercedes Valdés Vela, Fernando Pereñíguez García y Rafael Marín Lópeztrata, tratan de ofrecer a estos las herramientas y conceptos necesarios para poder desarrollar las distintas actividades que realizarán durante la carrera. En especial, las de búsqueda de información, elaboración de documentos, intercambio de informaciones y colaboración en el desarrollo de trabajos. 

Por otra parte, ha publicado también: “Oír y ver, 61 experimentos de acústica y óptica”, de Alejandro del Mazo Vivar, Santiago Velasco Maíllo y Rafael García Molina; “Panorama de las literaturas actuales en lengua francesa”, coordinado por Elena Meseguer Paños; “Aspectos metodológicos de la actividad física y del deporte”, coordinado por Alfonso Valero Valenzuela, y “Óptica: rayos de luz, trayectorias, imágenes e instrumentos”, coordinado por Antonio Guirao Piñera. 

Finalmente ha lanzado asimismo: “Matemáticas para la economía II”, con coordinación de María del Carmen Beltrán Cascales; y “Parte general de la asignatura Derecho de la Seguridad Social” y “Traducción general”, que tienen como coordinadoras, respectivamente, a María Belén Fernández Collados y Paula Cifuentes Férez.


En la BUM:


Parte general de la asignatura Derecho de la Seguridad Social: conceptos básicos, casos prácticos y preguntas tipo test / Mª Belén Fernández ColladosInformática básica para universitarios / Antonio Ruiz Martínez ...[et al.].

Matemáticas para la economía II / Mª del Carmen Beltrán Cascales  Aspectos metodológicos de la actividad física y del deporte / Alfonso Valero Valenzuela, (Coordinador) ; Bernardino Javier Sánchez-Alcaráz Martínez...[et al.].



Traducción General A B, B A II (inglés) / Paula Cifuentes FérezPanorama de las literaturas actuales en lengua francesa / Elena Meseguer Paños




 Óptica: rayos de luz, trayectorias, imágenes e instrumentos / Antonio Guirao Piñera



No hay comentarios:

Publicar un comentario