lunes, 27 de marzo de 2017

Conferencias en la UMU.

Being true to the moment. Improvisation and musical authenticity.

Conferencia "Being true to the moment. Improvisation and musical authenticity" a cargo de Alessandro Bertinetto (Università degli Studi di Udine)

El 29/03/2017 en el Taller de Estética, Edificio “Luis Vives” Campus la Merced, Universidad de Murcia a las 12 hrs.


Prestaciones gestionadas por las Mutuas.

Segunda sesión de las Jornadas Mutuas colaboradoras de la Seguridad Social que será impartida por Dª Mª José Boluda Castellón, Directora Territorial Jurídica.

El 30/03/2017 en la Facultad de Ciencias del Trabajo, edif. 11 Campus de Espinardo a las 16:00 hrs.


Crecimiento y productividad. ¿Políticas macroecónomicas o esfuerzo individual?

Crecimiento y productividad. ¿Políticas macroecónomicas o esfuerzo individual?


Conferencia sobre economía de la región de Murcia/España/UE Impartida por D. Gabriel Pérez QuirósJefe del área de Análisis Macroeconómico, Banco de España.

El 30/03/2017 en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa a las 12:00 hrs.



Computación Cuántica.

Computación Cuántica



Nueva conferencia del "Seminario del Departamento de Matemáticas" a cargo de Miguel Ortuño, Catedrático de Física y miembro del Centro de Investigación en Óptica y Nanofísica de la Universidad de Murcia. Impartirá una charla sobre las matemáticas que subyacen en la génesis de los ordenadores cuánticos.

El 30/03/2017 en el Salón de actos de la Facultad de Matemáticas a las 17:00 hrs.



Protecting biodiversity on farm land: Which type of agri-envirenmental measura does it better?

Protecting biodiversity on farm land: Which type of agri-envirenmental measura does it better?



Conferencia enmarcada dentro del Seminario de Investigación del Departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa, a cargo de Monserrat Viladrich Grau, Universidad de Lérida.

El 30/03/2017 en el Aula de Seminarios del Departamento de Métodos Cuantitativos (C403). Facultad de Economía y Empresa a las 12:30 hrs.



Formularità e routine di traduzione nella ingua del doppiaggio.

La Prof. María Pavesi, catedrática de la Universidad de Pavia, impartirá una conferencia con el título "Formularità e routine di traduzione nella ingua del doppiaggio" el próximo viernes 31 de marzo a las 11:00 horas en el Aula de Audiovisules de la Facultad de Letras. 

El 31/03/2017 en el Aula de Audiovisules de la Facultad de Letras a las 11:00 hrs.



Ritual Personal. Estrategias creativas en el mundo del arte.

Ritual Personal. Estrategias creativas en el mundo del arte


Conferencia de Paula Anta titulada "Ritual Personal. Estrategias creativas en el mundo del arte". Dado que en el mundo del arte es imprescindible saber situarse en el contexto actual, e igual que es necesario conocer el proceso creativo de cada uno, debemos saber entender el entorno en el que queremos impulsar profesionalmente nuestra obra. Es por ello que la conferencia se centrará en un recorrido por el mundo profesional de la fotografía: el sistema de los concursos, los mecanismos del mercado del arte, las subastas, el trabajo con las galerías, la colaboración con las instituciones, el ámbito del coleccionismo privado, etc.
Paralelamente, el planteamiento de este recorrido, irá acompañado de un itinerario que recogerá la trayectoria de la artista, sus trabajos personales, la experiencia individual en distintos proyectos, el proceso creativo que lleva a cabo, su forma de presentar un proyecto a nivel profesional, la investigación desarrollada y el mundo particular de sus imágenes.

El 31/03/2017 en el Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes. Campus de Espinardo a ñas 16:00 hrs.


Investigación de Accidente.

Investigación de Accidente.

Tercera sesión de las Jornadas Mutuas colaboradoras de la Seguridad Social que será impartida por Dª María Villaplana García, Área de Prevención de Alicante y Murcia.

El 3/04/2017 en la Facultad de Ciencias del Trabajo, edif. 11 Campus de Espinardo a las 16:00 hrs.




Más información (Conferencias)


No hay comentarios:

Publicar un comentario