martes, 21 de marzo de 2017

Entrega de premio de la Cátedra de Medio Ambiente CMN-Autoridad Portuaria.

Acto de entrega de los premios de Trabajo Fin de Grado y Fin de Máster, el próximo miércoles, 22 de marzo de 2017 a las 11:00 h. en el Salón de Actos de la sede de la Autoridad Portuaria de Cartagena, sito en Plaza Héroes de Cavite, s/n.

La Cátedra Interuniversitaria de Medio Ambiente Autoridad Portuaria de Cartagena Campus Mare Nostrum (APC-CMN), ha sido creada para aglutinar actividades de investigación, transferencia, asistencia técnica y formación en materia de Medio Ambiente en el entorno del Puerto de Cartagena.

En el curso 2015-2016 se han convocado premios dotados con 1.500 euros caso de TFM y 1.000 euros para TFG. Han optado ingenieros, graduados y másteres de las universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena, con trabajos con cualificación igual o superior a 9 puntos, y que han versado sobre cuestiones medioambientales de interés para el ámbito portuario de Cartagena, tales como Red Natura 2000, biodiversidad, gestión responsable de las especies y hábitats, ruido subacuático y contaminación marina y suelos, entre otros.

Las personas premiadas son:

- MARÍA VIRTUDES GARCÍA PÉREZ (MEJOR TRABAJO FIN DE GRADO)
- MARÍA ALCARAZ MARÍN (MEJOR TRABAJO FIN DE MÁSTER)



María Virtudes García Pérez, graduada en Veterinaria el pasado curso 2015/16, en la Universidad de Murcia, ha sido galardonada con el premio de la Cátedra Interuniversitaria de Medio Ambiente Autoridad Portuaria de Cartagena - Campus Mare Nostrum al mejor TFG. Sus directores han sido el Dr. Juan Antonio Campillo, del Instituto Español de Oecanografía y Diego Romero García Profesor Titular. Área de Toxicología, y el trabajo lleva por título "MICRONÚCLEOS Y OTRAS ANORMALIDADES NUCLEARES EN HEMOLINFA DE MEJILLÓN SILVESTRE (Mytilus galloprovincialis) EN 10 ESTACIONES DE MUESTREO DE LA COSTA MEDITERRÁNEA".


No hay comentarios:

Publicar un comentario