lunes, 6 de marzo de 2017

Manual APA 2017.

Las normas de la American Psychological Association son hoy en día uno de los estándares más reconocidos para la transmisión del conocimiento científico y académico. Desde el año 1929, cuando sale a luz el primer esbozo de las normas, hasta el presente, APA se ha convertido en un extenso manual para la divulgación del trabajo científico en todas las áreas del conocimiento.


Manual APA 2017.


Asimismo, el Manual APA 2017 es visto como una autoridad en cuanto a normas de creación, presentación, formato, citación y referencias de trabajos se refiere. La última edición corresponde a su sexta versión.


En la BUM os prestamos un libro que está dirigido a alumnos de últimos años de carrera y estudiantes de doctorado. Muestra de forma sencilla la manera de organizar y escribir informes científicos. Está centrado exclusivamente en los ámbitos de Psicología y Educación y, resume claramente las costumbres de las revistas que utilizan el formato APA. Incorpora ejemplos y ejercicios solo del ámbito científico y supone es una ayuda fundamental a la hora de escribir correctamente textos de esta temática.


Cómo redactar textos científicos y seguir las normas APA 6ª para los trabajos de fin de Grado y fin de Máster, tesis doctorales y artículos / Orfelio G. León






No hay comentarios:

Publicar un comentario